GymTonic Sotogrande

Gym Tonic Pilates Sotogrande
 
Gym Tonic Sotogrande, en San Roque, Cadiz, abrio en 1993 como un gimnasio de Aerobics, Step, Fitness y entrenamiento personal con Fisioterapia, Aromaterapia y tratamientos de belleza.
En 2003 se especializo en Pilates suelo y maquinas.
El primer Studio de Pilates en Sotogrande ! 


Olga Sotomayor, Naturopata, profesional del fitness y Pilates, enseña de forma dinámica y amena el Metodo Pilates en pequeños grupos y en sesiones privadas con todo el equipo de Pilates necesario y buena música motivandote para que puedas conseguir los resultados que buscas en poco tiempo y sin lesiones.
 

Ventajas de Gym Tonic:
  • Abrimos el gimnasio "Gym Tonic" Sotogrande en 1993
  • El primer Studio de Pilates y Yoga de Sotogrande
  • Poseemos titulaciones AFAA, FEDA AEMA, ITEC, AHA, SINTEC, FENACO
  • Experiencia y profesionalidad hacen la diferencia!
Olga Sotomayor estudió en el Colegio America High School de Callao, Lima, Perú, donde se inició como atleta a los 12 años y desarrolló su pasión por el teatro. Estudió Turismo, Inglés, Arte Dramático y Guion Cinematografico. Su interés por el deporte y la salud la llevó a desarrollar una carrera de fitness cuando llegó a España con su esposo Graham desde las Islas Galapagos hace 27 años. Cuando su hijo Alex entró al Colegio Internacional de Sotogrande, abrió en 1993 Gym Tonic Sotogrande, donde ha entrenado estos años a muchos clientes en aerobics, step, fitness y entrenamiento personal. Miembro del AFAA (Aerobics and Fitness Association of America), de FEDA (Federación Española de Aerobics y Fitness), Step por Reebock, Nutrición para el Deporte y la Danza por La Asociación Americana del Corazon AHA, Aromaterapia por ITEC, Graduada en Naturopatía por SINTEC, (Terapias alternativas para la Salud) Quiromasaje, Reflexologia, Iridiología, Shiatsu, Flores de Bach, Homeopatía, Fitoterapia...Federada por FENACO.
Olga fue la primera en traer steps de USA a Sotogrande en 1994.
En 2003, por una lesión de rodilla, producida por 7 horas diarias de clases de step...Olga fue a Madrid por un año para aprender de los profesores internacionales de American Polestar Pilates Education. Compró las maquinas de Pilates y los aparatos y transformó Gym Tonic en un Studio de Pilates y a empezar otra vez !
En 2004 Olga fue la pionera en traer las maquinas de Pilates a la zona.
Olga da motivadoras y divertidas sesiones de Pilates compartiendo con sus clientes sus Flores de Bach, Dietas y Feng Shui...todo con un toque holistico.
 

Entrevista para "Marbella Cool TV Show" sobre mi trabajo como Entrenadora Personal.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.