miércoles, 8 de febrero de 2012

Dieta Detox

Hoy decidí por fin hacer una dieta detox por un día al ver en el espejo una imperfección de la piel, es decir un grano y sentir el comienzo de una migraña... Ya está, estoy intoxicada! no que esté enferma, sólo que he comido demasiado o he hecho una mezcla incorrecta de alimentos. A veces, cuando estoy rara empiezo con los postres, luego chips luego pueden venir garbanzos para terminar en chocolate...En anteriores ocasiones una pastilla para la migraña y un poco de crema en la cara lo solucionaba, pero esta vez decidí un detox de 24 hora. Hay personas, entre ellas famosas que logran llevarla por una semana, pero yo con un día me conformo de momento...Empecé con agua de limón a primera hora de la mañana, seguido de un té de manzanilla y un batido de fresas. Preparé la bañera con agua calientita y eché una gotas de aceites escenciales como rosa, mejorama, eucapilto, limón y romero.
Mientras flotaba en ese delicioso ambiente me apliqué una mascarilla de arcilla blanca para el granito y con un antifaz sobre los ojos disfruté de la vida, llenando mi mente de pensamientos positivos y añadiendo sales al gaua para exfoliar mi cuerpo al mismo tiempo. El agua templada me devolvío a la realidad y me sequé el cuerpo frotandolo vigorosamenre con la toalla para activar la circulación. Pulverizé un poco de bergomata para eliminar cualquier rastro de stress que hubiera quedado, un poco de crema de jazmín en los pies, para combatir la depre, por si las moscas...y aciete de argán en la cara y cuerpo me vestí para continuar con mi dieta detox. Hubiera sido genial haberlo programado con tiempo para acudir a una sesión de irrigación de colón, para limpiarme bien, pero la proxima vez lo haré mejor. Al mediodia preparé una ensalanda grande con zanahoria, rucula, lechuga, tomates y apio, la aderezé con limón, aceite de olivia, sal y pimienta, mientras iba por el litro y medio de agua. A media tarde he tomado un platano, un té de hierba buena y un tronco de apio. No estoy pasando hambre. Estoy eliminando muy bien y bastante liquido. Esta noche me toca un buen bowl de consomé y brocoli al vapor, que me encanta. Objetivo cumplido! Mañana será otro dia y aunque no pretendo extender esta dieta detox sí pienso ser consciente de lo que como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.